Una vez más, como ya viene siendo tradición, algunas familias de Cataluña, nos encontramos para compartir una comida organizada por cuenta propia. A pesar de invitar y participar a todas las familias de Barcelona y alrededores, solo pudieron asistir cinco familias.
En esta oportunidad, organizamos una barbacoa al mejor estilo argentino… es decir un asado! No cuesta mucho deducir quién la hizo, ¿no?
El tiempo que amenazaba lluvia nos acompañó y tuvo paciencia a que termináramos de comer y de compartir para cumplir con el negativo anuncio meteorológico.
Lo que fue excepcional este año fue el sitio donde nos reunimos: la casa de Mónica Vázquez y de Juan en El Vendrell, Tarragona. Comodidad, hospitalidad y tranquilidad fue la nota característica del bonito jardín en donde ellos habían dispuesto la mesa para comer el asado, acompañado de las ricas guarniciones que trajeron Ana y José.
Por una parte, María de Alba y Joan, jugó y anduvo por todo el jardín a sus anchas con su hermano Pau, mientras, por la otra Silvia de Pilar y Tomás, se dio un buen atracón de pastel y de bombones a los postres.
Todo un domingo lleno de encanto por el reencuentro!