XVI Congreso Científico Nacional

Por fin, ya podemos decirlo… ¡Hemos regresado!

El XVI Congreso Científico Nacional fue el primer evento presencial que celebramos tras un largo periodo (por motivos de sobra conocidos mundialmente) y sin duda ha sido un éxito.

Hablamos de un Congreso cargado de emoción y por supuesto lleno de ponencias que nos han proporcionado valiosa información. Queremos dar las gracias de corazón a todas las familias que vinieron a vivir una experiencia tan especial, muchas de ellas son nuevas familias a las que acogemos con los brazos abiertos (esperamos que lo hayáis comprobado). También, por supuesto queremos enviar un caluroso abrazo a todas aquellas familias que por diversos motivos no pudieron acompañarnos en esta edición ¡Os hemos echado mucho de menos!. Mil gracias a todos los profesionales que entregan su día a día para ofrecer avances en sus campos y mejorar la vida de nuestros niños, sin vuestro trabajo todo sería mucho más difícil.

Hemos superado unidos una etapa dura, casi dos años viéndonos por la pantalla de un ordenador. Somos más que una asociación, somos una familia muy unida que con los años estrecha sus lazos para ayudarnos los unos a los otros. Por ello, haber celebrado con éxito nuestro Congreso, ha sido una forma de retomar el pulso a la normalidad y poder comenzar a recuperar el ritmo de avance que la AESCdL siempre ha tenido. Unidos somos más útiles.