IX Carrera por la Esperanza

FEDER organizará el próximo 11 de marzo de 2018 la «IX Carrera por la Esperanza», con el objetivo de sensibilizar sobre estas patologías a través del deporte.

Esta actividad es el acto principal de movilización de la Campaña del Día Mundial de las patologías poco frecuentes que se celebró en todo el mundo el 28 de febrero, el día más “especial del año” ¡Corramos juntos por la Esperanza de las Enfermedades Raras!

Toda la info en el siguiente enlace www.carreraporlaesperanza.org

Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más info: Política de Privacidad